Fresa Recta HWM S8 D4X10
Fresa Recta HWM S8 D4X10
Fresa Recta HWM S8 D4X10
Fresa Recta HWM S8 D4X10

Fresa Recta CMT 911.040.11 (HWM S:8 D:4X10)

911.040.11
22,15 €
Impuestos incluidos

Fresas de acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Todo el material es de primera calidad y por último se recubre con un revestimiento brillante permanente de resina fluorocarbónica P.T.F.E. de color anaranjado.

Descripción

Estas fresas, sumamente fiables de dos cortes sintetizan muy bien las características y las ventajas del producto CMT. Las fresa es de acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Todo el material es de primera calidad y por último se recubre con un revestimiento brillante permanente de resina fluorocarbónica P.T.F.E. de color anaranjado.

Permiten máxima precisión de corte y favorecen el deslizamiento. La expulsión de la viruta está facilitada notablemente por el diseño de nuestras fresas. Permiten una producción en escala industrial con diferentes materiales como la madera, contrachapados y compuestos.

72 tipos de fresas de corte recto con diámetros diferentes o diferente largo de corte, para que obtengan exactamente y sin aproximaciones lo que desean.

Recomendaciones de seguridad:

- No usar nunca fresas desgastadas o estropeadas.

-Trabajar a las velocidades de avance adecuadas, no forzar por ningún motivo la herramienta.

- Tener cuidado cuando se entra en la madera con una fresa de diámetro pequeño. Para obtener los mejores resultados con pequeños diámetros realizar el corte con varias pasadas.

-  Artículos en diámetro de corte 2mm (5/64") realizados con un solo corte (Z1). Artículos en diámetros de corte desde 2mm (5/64") hasta 8mm (5/16") realizados en HWM.

Detalles del producto

Adjuntos

Revisiones

No reviews
Añadido a Mi Catálogo

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido,ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.