Debido a la situación actual derivada por el COVID-19 nos vemos obligados a cerrar nuestra tienda online, sentimos comunicar quer no se serviran pedidos hasta que se levante el estado de alarma.
Todas las dudas seran respondidas por correo electrónico.

No hay ningún cargo por anulación del envío antes de enviarlo, excepto en productos especiales que requieran ser manufacturados.

 

Puede anular el pedido llamando al 983108088. Si su pedido ya ha sido enviado y usted desea cancelar su pedido antes de recibirlo o una vez recibido, si que tendrá un coste asociado a los gastos de envío correspondientes a la ida y vuelta del producto. Usted deberá notificárnoslo lo más rápidamente posible para dar orden a la agencia de transportes de que sea devuelto al almacén.

 

Una vez comprobemos que el producto se encuentra intacto y en condiciones de reventa se le reembolsará la cantidad que usted abonó descontando los gastos de envío de ida y vuelta (ya que esta cantidad la cobra la agencia de transportes).

 

Añadido a Mi Catálogo

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido,ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.