Legal

Quién puede comprar

 

Para adquirir los productos ofertados por Bricoherraje el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional y ser mayor de 18 años.

 

Los destinatarios establecidos en Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA, pero deberán abonar los trámites aduaneros al transportista al recibir su pedido, así como los gastos de gestión (estos últimos ya están incluidos en el coste del transporte)

 

Los destinatarios situados en Portugal, deben abonar los impuestos correspondientes a España, solo quedarán exentos aquellos que posean CIF intracomunitario.

Envíos

 

Por motivos logísticos solo realizamos envíos a España y Portugal.

 

Nuestros envíos se realizan a traves de la agencia de transportes DHL. Una vez su pedido cambie al estado de enviado, lo recibirá en las 24/48h siguientes

 

 

En caso que su bulto se extravíe le enviaremos una nueva unidad de inmediato. Igualmente, si encuentra a la recepción algun desperfecto o golpe en el embalaje o en su articulo, le rogamos lo anote en el albarán de entrega y nos lo comunique en las siguientes 24h laborables para tramitar la incidencia y sustituir su pedido. Una vez pasadas estas 24h tras la aceptación de la mercancia, si no ha indicado nada en el albarán, la agencia de trasnportes entenderá como conforme la entrega y el seguro quedará extinguido.

 

Los envíos realizados a territorio peninsular tienen una entrega estimada reflejada en la ficha del artículo.

 

Los envíos con destino a Portugal, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla incrementaran la estimación de esa fecha entre 3 y 5 días.

Modos de Pago

 

Puede escoger el modo de pago que le resulte más cómodo, todos los precios marcados son válidos para el pago mediante transferencia o ingreso en cuenta (métodos que recomendamos)

 

 

Igualmente puede solicitar su pedido y abonarlo contra-reembolso al transportista al recibir su entrega, el importe total se verá incrementado en un 5%, comisión que cobra la agencia de transportes por el servicio.

 

Antes de finalizar su compra podrá ver desglosado las cantidades finales (incluyendo las comisiones por forma de pago) y escoger la que desee.

 

Garantía

 

Todos los productos comercializados en Bricoherraje disfrutan de la garantía oficial del fabricante con un mínimo de 2 años a través de su Servicio Técnico Oficial (SAT) de las respectivas marcas, El SAT se hace cargo de la reparación /sustitución siempre que el artículo se encuentre en garantía.

 

Cancelaciones / Devoluciones

 

 

No hay ningún cargo por anulación del envío antes de enviarlo, excepto en productos especiales que requieran ser manufacturados.

 

Puede anular el pedido llamando al 983108088. Si su pedido ya ha sido enviado y usted desea cancelar su pedido antes de recibirlo o una vez recibido, si que tendrá un coste asociado a los gastos de envío correspondientes a la ida y vuelta del producto. Usted deberá notificárnoslo lo más rápidamente posible para dar orden a la agencia de transportes de que sea devuelto al almacén.

 

Una vez comprobemos que el producto se encuentra intacto y en condiciones de reventa se le reembolsará la cantidad que usted abonó descontando los gastos de envío de ida y vuelta (ya que esta cantidad la cobra la agencia de transportes).

 

Garantía de satisfacción

Una vez recibido su producto, le garantizamos su satisfacción disponiendo de 7 días para testearlo y en caso de no cumplir con sus expectativas, le devolveremos su dinero o bien podrá cambiarlo por otro modelo.

Para ello basta con que contacte con nosotros bien por mail (ventas@bricoherraje.es) o teléfono 983108088 donde le informaremos de como hacernos llegar su producto.

No están incluidos los gastos de envío, por lo que si desea devolver un producto, quedarán descontados en la devolución final.

 

Protección de datos

En Bricoherraje nos tomamos muy en serio su protección de datos.

Toda nuestra web se encuentra alojada en servidores seguros, destacando las pasarelas de pago en este aspecto. En nuestras bases de datos no se guarda ninguna información referida a tarjetas de crédito o datos bancarios, asimismo toda la información que nos proporcione estará protegida y su contraseña fuertemente encriptada

Según la ley de protección de datos usted puede acceder a su información personal en nuestra base de datos, así como a modificar o eliminar los datos que ella contiene. Para utilizar este derecho únicamente debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e-mail y con mucho guste le facilitaremos/modificaremos esa información.

Bricoherraje jamas cederá ni venderá sus datos a otros clientes o empresas.

Añadido a Mi Catálogo

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido,ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.