Envíos y devoluciones

Por motivos logísticos solo realizamos envíos a España y Portugal.

 

Nuestros envíos se realizan a traves de la agencia de transportes DBSCHENKER. Una vez su pedido cambie al estado de enviado, lo recibirá en las 48/72h siguientes

 

En caso que su bulto se extravíe le enviaremos una nueva unidad de inmediato. Igualmente, si encuentra a la recepción algun desperfecto o golpe en el embalaje o en su articulo, le rogamos lo anote en el albarán de entrega y nos lo comunique en las siguientes 24h laborables para tramitar la incidencia y sustituir su pedido. Una vez pasadas estas 24h tras la aceptación de la mercancia, si no ha indicado nada en el albarán, la agencia de trasnportes entenderá como conforme la entrega y el seguro quedará extinguido.

 

Los envíos realizados a territorio peninsular tienen una entrega estimada reflejada en la ficha del artículo.

 

Los envíos con destino a Portugal, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla incrementaran la estimación de esa fecha entre 3 y 5 días.

Añadido a Mi Catálogo

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido,ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.