Estas fresas, sumamente fiables de dos cortes sintetizan muy bien las características y las ventajas del producto CMT. Las fresa es de acero especialmente creado para soportar cargas de trabajo muy elevadas. A ello se suma el mejor carburo de tungsteno para cortes. Todo el material es de primera calidad y por último se recubre con un revestimiento brillante permanente de resina fluorocarbónica P.T.F.E. de color anaranjado.
Permiten máxima precisión de corte y favorecen el deslizamiento. La expulsión de la viruta está facilitada notablemente por el diseño de nuestras fresas. Permiten una producción en escala industrial con diferentes materiales como la madera, contrachapados y compuestos.
72 tipos de fresas de corte recto con diámetros diferentes o diferente largo de corte, para que obtengan exactamente y sin aproximaciones lo que desean.
Recomendaciones de seguridad:
- No usar nunca fresas desgastadas o estropeadas.
-Trabajar a las velocidades de avance adecuadas, no forzar por ningún motivo la herramienta.
- Tener cuidado cuando se entra en la madera con una fresa de diámetro pequeño. Para obtener los mejores resultados con pequeños diámetros realizar el corte con varias pasadas.
- Artículos en diámetro de corte 2mm (5/64") realizados con un solo corte (Z1). Artículos en diámetros de corte desde 2mm (5/64") hasta 8mm (5/16") realizados en HWM.