Fresa Para Biselar CRodam. 45 HM S8 D45
Fresa Para Biselar CRodam. 45 HM S8 D45
Fresa Para Biselar CRodam. 45 HM S8 D45
Fresa Para Biselar CRodam. 45 HM S8 D45

Fresa Para Biselar CMT 936.420.11 (C/Rodam. 45° HM S:8 D:45)

936.420.11
36,12 €
Impuestos incluidos

Las fresas para biselar CMT, ESTÁN dotadas de segmentos de carburo de tungsteno micrograno, pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular la altura de la fresa para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera.

Descripción

El ángulo biselado se muestra como un detalle muy simple, pero el operador sabe bien que las apariencias pueden engañar. Esto es realmente cierto cuando se trata de construir un polígono que necesite una alineación perfecta de todos los cortes.

Las fresas para biselar CMT, todas dotadas de segmentos de carburo de tungsteno micrograno, pueden facilitar notablemente el trabajo de biselado. Es suficiente regular la altura de la fresa para obtener una funcional y gran cantidad de biseles. Este canteado es ideal para travesaños, columnas o piezas voluminosas de madera.

Consejos útiles:

-  Cuando tengan que realizar un forma con varios lados, no olvidar que es necesario dejar los lados ligeramente más largos que la medida deseada.

-  Córtenlos a medida solo después de haber efectuado el bisel en los cantos. La mayor parte de las fresas para biselar no utilizan totalmente su longitud de corte de carburo, por lo tanto el corte tendrá un desgaste irregular.

-  Para alargar la duración de su fresa, regular la altura de corte y la guía de manera que utilice completamente el corte

Detalles del producto

Adjuntos

Revisiones

No reviews
Añadido a Mi Catálogo

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido,ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.